Especialistas Certificados

Listado de Especialistas Certificados

Apellido y Nombre Profesión Provincia Localidad Mat.Profesional N° Reg.FESEA

ESPECIALISTA EN SEXOLOGIA CLINICA: es aquel profesional médico y/o psicólogo que ha cumplido con la totalidad de sus obligaciones, especializado en el manejo global de la sexología, capacitado para:

  1. Asumir responsabilidades a fin de realizar estudios e investigaciones sobre el comportamiento sexual humano desde el punto de vista biológico, psicológico, antropológico, social y cultural.
  2. Desarrollar tareas en el campo de la prevención , educación y terapéutica clínica en sexualidad humana.
  3. Diseñar y ejecutar la curricula en Educación Sexual para la formación de docentes de nivelprimario, secundario y universitario.
  4. Elaborar material informativo y educativo para ser divulgado por los diferentes medios decomunicación social.
  5. Poder realizar talleres, Educativos, Reflexivos, y Vivenciales, coordinar cursos y organizar congresos y actividades de diagnostico y terapéutica en sexualidad.
  6. Trabajar en forma interdisciplinaria interpretando las necesidades de la comunidad en la que se desempeña.
  7. El ESPECIALISTA EN SEXOLOGIA CLINICA será un profesional capacitado para encarar tareas en el campo educativo, preventivo, terapéutico y de investigación de la sexualidad humana, orientado a grupos, parejas y/o personas, pudiendo realizar diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales.

Apellido y Nombre Profesión Provincia Localidad Mat.Profesional N° Reg.FESEA

El ESPECIALISTA EN SEXOLOGIA EDUCATIVA es aquel profesional (de nivel primario, secundario o terciario) que está capacitado para:

  1. Asumir responsabilidades a fin de realizar estudios e investigaciones sobre el comportamiento sexual humano desde el punto de vista antropológico, social y cultural.
  2. Desarrollar tareas de prevención y educación en la sexualidad humana.
  3. Diseñar y ejecutar la curricula en Educación Sexual para la formación de docentes de nivel primario, secundario y terciario.
  4. Elaborar material informativo y educativo para ser divulgado por los diferentes medios de comunicación social.
  5. Poder realizar talleres informativos, Educativos, Reflexivos, y Vivenciales y coordinar cursos y congresos de información y orientación en sexualidad, a grupos, personas o parejas.
  6. El ESPECIALISTA EN SEXOLOGIA EDUCATIVA será un profesional capacitado para encarar tareas en el campo educativo, preventivo y de investigación de la sexualidad humana, orientado a grupos, parejas y/o personas, NO pudiendo realizar diagnóstico ni tratamiento de disfunciones sexuales.